Si estás buscando un colchón viscoelástico en Getafe, esta información te va a interesar. Te vamos a hablar de los colchones viscoelásticos.

La principal ventaja que ofrece este material es su alta adaptabilidad. Esto significa que no ejerce presión en ningún punto del cuerpo. Se adapta de manera natural a nuestro contorno ofreciendo un descanso reparador. Hay que decir que, dependiendo de la densidad de la viscoelástica, las prestaciones serán diferentes. A mayor densidad mayor cantidad de material y por lo tanto más adaptabilidad.

Otra ventaja es que amortigua el sonido y el movimiento. De esta manera, si duermes con otra persona y se mueve o se levanta, el movimiento va a ser mucho menor. Nosotros, como expertos en cualquier colchón viscoelástico en Getafe, te podemos aconsejar sobre la densidad y el tipo de colchón que se adapta mejor a tus necesidades

La viscoelástica es, además, termoadaptable. Su temperatura se adapta a la temperatura de nuestro cuerpo. Para la mayoría es una sensación muy agradable, pero para personas que no toleran bien el calor, esta cualidad puede llegar a convertirse en un problema. Una solución es adquirir un colchón con una capa viscoelástica de profundidad menor a dos centímetros.

La duración de un colchón viscoelástico es de aproximadamente diez años, aunque evidentemente, dependerá de la calidad del mismo y del trato que se le dé. Por lo general, se recomienda un somier laminado que permita que el colchón transpire libremente, y evitar así una acumulación de humedad que lo pudiera estropear.

También podemos adquirir una base transpirable, lo que otorgaría mayor firmeza a nuestra cama; sin embargo, se desaconseja usar un somier de muelles, ya que dañaría nuestro preciado colchón.

En cualquier caso, en Carriches estamos preparados para orientarte y aconsejarte en la elección de tu colchón, y llevar así tu descanso al próximo nivel.