Tel: 91 230 74 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Trastornos relacionados con el sueño

Trastornos relacionados con el sueño

Cuando acudes a una tienda de colchones en Leganés, lo haces porque quieres un colchón que te permita descansar, recuperar fuerzas y no preocuparte por los temidos insomnios. Pues bien, debes saber que la elección de un colchón de calidad tiene mucho que ver no solo con el insomnio, sino con algunas enfermedades que pueden acompañarte durante mucho tiempo.

En este artículo acerca de tienda de colchones en Leganés, te hablamos de algunos trastornos relacionados con el sueño además del insomnio.

- Apnea del sueño: las personas que sufren esta enfermedad tienen pausas de la respiración durante el sueño. Esto deriva en acumulación de grasa, pérdida de masa muscular, envejecimiento prematuro, etc. ¿Cómo saber si se padece este trastorno? Los ronquidos fuertes pueden ser un indicio. Para saber si una persona tiene apnea del sueño es importante observarla durante la hora de dormir y realizar mediciones. Bajar de peso, evitar dormir boca arriba, usar un dispositivo especial o hacer una cirugía son las posibles soluciones.

- Síndrome de las piernas inquietas: suele heredarse y provoca hormigueo, picazón y un sentimiento constante de necesidad de mover los pies y piernas. El movimiento se realiza durante todo el día y la noche y hace que sea muy difícil conciliar el sueño. El padecimiento aparece a cualquier edad aunque es más común en ancianos. El tratamiento es por medio de medicamentos especiales que afectan la dopamina.

- Narcolepsia: básicamente son ataques de sueño durante el día incluso cuando lograron descansar durante la noche anterior. Las personas con este padecimiento pierden el control de los músculos, tienen alteraciones graves del sueño e incluso alucinaciones. Los medicamentos controlan esta enfermedad.

En Carriches tenemos los mejores colchones para cualquier tipo de cuerpo. Visítanos y permite que uno de nuestros asesores especialistas te oriente para saber el tipo de colchón que más se acomoda a tu cuerpo. ¡No pierdas tiempo y llama ya!

haz clic para copiar mailmail copiado