Como tienda de colchones en Leganés especializada desde hace años en el descanso, hemos observado que algunos de los clientes que acuden a nuestro establecimiento preguntan cuál es la mejor opción para dormir en pareja. Aunque hay quienes tienen claro que solo quieren utilizar un colchón, para otros es un verdadero problema no descansar correctamente cuando duermen con alguien al lado. A continuación te explicamos cuáles son las mejores soluciones para acabar con esta indecisión.

A muchos de nuestros clientes les recomendamos juntar dos colchones independientes a la hora de dormir. Si existe una diferencia de peso considerable o si los gustos en el descanso son muy diferentes, es aconsejable que cada miembro de la pareja escoja un colchón adaptado a sus necesidades e incluso se puede optar por camas articuladas. Al fin y al cabo vais a dormir juntos pero vuestro descanso no se verá afectado en ningún momento.

No obstante, desde nuestra experiencia como tienda de colchones en Leganés, podemos afirmar que la mayoría de las personas que viven en pareja prefieren compartir un mismo colchón. En la actualidad existe una amplia variedad de modelos que se caracterizan por aportar mayor independencia y libertad en los movimientos. Incluso se puede elegir el grado de firmeza que prefiere cada uno para garantizar un mejor descanso. Sin duda una de las opciones más demandada hoy en día.

En Carriches encontrarás un establecimiento especializado en la venta de todo tipo de colchones y otras opciones para un descanso completo. Nuestro personal te garantiza un asesoramiento totalmente personalizado y la máxima calidad en nuestros productos y artículos.