Cuando se trata del descanso, tan importante es la elección de un buen colchón viscoelástico en Getafe como tu postura a la hora de dormir. Y lo más aconsejable es reposar hacia el lado izquierdo de tu cuerpo.

El motivo principal por el que es tan importante hacia qué lado te acuestas es el hecho de que los órganos más vitales de tu cuerpo, como el páncreas, estómago y corazón, se encuentran, en su totalidad o en gran parte, en el lado izquierdo de tu cuerpo.

Y es que la postura, a la hora de dormir, es fundamental para que obtengas un descanso reparador; tanto es así que el colchón viscoelástico en Getafe que hayas elegido aumentará tu satisfacción sobre el mismo por el mero hecho de descansar hacia el lado izquierdo de tu tronco.

Además, fomentarás un organismo sano, ya que ayudarás al flujo natural de diversas funciones, como la del corazón o del páncreas, principales precursores de una vida sana y equilibrada.

Empero, si eres de los que duerme hacia el lado derecho, debes saber que con ello obstaculizas el funcionamiento de una arteria tan importante como la aorta (responsable del bombeo de la sangre desde el corazón al resto del cuerpo), ya que se halla en su totalidad en el lado izquierdo de tu cuerpo. Al dormir hacia la derecha presionarás esta arteria y dificultas su trabajo.

Por eso, a la hora de elegir el colchón adecuado, debes tener en cuenta este dato y aplicarlo a tu rutina nocturna. Sin duda, el colchón viscoelástico elegido, acompañado de este valioso, pero simple consejo, cumplirá su función a la perfección y te aportará un placentero descanso. Esto convertirá tus noches en un bálsamo de aceite, en un encuentro con tu paz interior.

Ante cualquier duda del colchón viscoelástico más adecuado, en Carriches pueden asesorarte para que elija tu cama ideal.