Tel: 91 230 74 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Lo que deberías saber antes de comprar un colchón

Lo que deberías saber antes de comprar un colchón

Comprar colchones y canapés en Getafe puede ser más sencillo de lo que puedas imaginar. Sin embargo, antes de tomar la decisión es importante que manejes cierta información al respecto, porque de ello dependerá gran parte de tu buen descanso.

Además de conseguir un buen descanso con colchones y canapés en Getafe, para personas que sufren algún tipo de alergia, los colchones que elijan deben cumplir ciertos requisitos en su confección.

- Colchones con resortes: no son muy recomendados en este caso porque los ácaros y el polvo se acumulan con mayor facilidad.

- Colchones con espuma y de látex: son recomendados usualmente para personas con tendencias alérgicas, mediante estos tipos de materiales se evita que los colchones creen el efecto incubadora para los ácaros o bacterias que influyen negativamente a tu salud.

En cuanto a la limpieza o tratamiento de tus colchones, se sugiere que al menos una vez al mes pases la aspiradora cuidadosamente por el colchón que utilices, además de ventilar 15 a 30 minutos con frecuencia para evitar algún indicio de humedad.

Aunque es verdad que el colchón cumple un papel importante para el buen descanso, podemos mencionar elementos que también lo complementan:

- Base: tenemos dos opciones, una base rígida o articulada. Eso sí, para cualquiera de las opciones se recomienda seleccionar la que mejor se adapte al peso del cuerpo y necesidades específicas como por ejemplo: el dolor de espalda.

- Almohadas: una almohada adecuada también forma parte de un buen equipo de descanso.

En cualquiera de los casos y sea cual sea la necesidad que busques satisfacer respecto a un buen descanso, con Carriches podrás resolver toda duda que tengas de la mano de nuestros profesionales. Ponemos a tu disposición años de experiencia que avalan la garantía en todo lo que puedas comprar. ¡No dudes en llamar!

haz clic para copiar mailmail copiado