Tel: 91 230 74 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las mejores curiosidades sobre los colchones

Las mejores curiosidades sobre los colchones

Si necesitas una tienda de colchones en Leganés, seguro que te interesa conocer algunas de las principales curiosidades sobre los colchones.

Quizá nunca te hayas parado a pensar cuánto tiempo de tu vida lo pasarás durmiendo sobre un colchón. Pues bien, según estudios recientes, el tiempo aproximado es de 23 años a lo largo de la vida. Un tiempo más que considerable, razón por la que resulta tan importante escoger un colchón de calidad y que se adapte de forma precisa a tus necesidades en la tienda de colchones en Leganés.

Hay quienes desempeñan un trabajo con el que millones de personas en todo el mundo sueñan: son probadores de colchones. Así, su trabajo consiste en probar los distintos tipos de colchones y evaluarlos.

Aunque este pueda parecer un invento relativamente reciente, lo cierto es que el colchón más antiguo del mundo data de hace 77 000 años. Claro que su composición nada tenía que ver con la de los actuales. Estaba formado por una mezcla de hierbas, juncos y hojas. El mismo colchón hacía las veces de cama, aislando la humedad del suelo.

El colchón más grande que se ha fabricado nunca fue elaborado en el año 2009 en la ciudad de Sanghái. Nada más y nada menos que un total de 30 colchones unidos. Por supuesto, no salio a la venta. Se trataba de una herramienta publicitaria de una cadena hotelera que invitaba a las personas a saltar sobre esta "cama".

Y, por último, cabe destacar que un alto porcentaje de personas considera que la causa principal de insomnio es la mala calidad del colchón.

Si necesitas comprar colchones en Leganés, en Carriches encontrarás justo lo que estás buscando. Somos una tienda de calidad y plena confianza, con un catálogo de colchones muy amplio que se adapta a todas las necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado