Puedes acudir a nuestra tienda de colchones en Getafe para amueblar las habitaciones de tu hogar que sean necesarias. Pese a la gran oferta y variedad de precios no es una buena idea optar por la opción más económica, ya que el descanso principal de nuestro cuerpo se realiza en la cama.
Como expertos en la venta, en nuestra tienda de colchones en Getafe, hay unas pautas que queremos ofrecerte para una perfecta elección del colchón donde dormirás cada noche.
El primer factor en el que debemos pensar es en la firmeza del colchón. No debe ser ni demasiado blando ni demasiado duro, ya que esto afectaría negativamente a la correcta adaptación de la anatomía de nuestra espalda a nuestro colchón. Un colchón viscoelástico, por ejemplo, es perfecto para aquellas personas que tienen problemas en la columna, ya que es el que mejor se adapta al cuerpo.
La base escogida para reposar el colchón también influye en la dureza del mismo. Si optamos por un somier de láminas, la cama será mucho más flexible en comparación con una base tapizada con una superficie lisa que, obviamente, dará como resultado más firmeza.
El grosor adecuado del colchón debe ser aproximadamente de unos 18 centímetros, y por supuesto tiene que ser más largo que la persona que vaya a dormir en él. Esto no será problema, ya que cada vez los fabrican con más tamaños y grosores diferentes para cubrir todo tipo de necesidades.
Por último, hay que recordar que es muy importante cambiarlo cada diez años, ya que va perdiendo calidad y las necesidades de nuestro cuerpo van cambiando.
Si tienes dudas a la hora de encontrar el mejor colchón que se adapta a tus necesidades y presupuesto, no dudes en visitarnos en Carriches. Nuestro personal experto te asesorará con el mejor trato.