En nuestra tienda de colchones en Getafe encontrarás a los mejores aliados para un descanso eficaz y regenerador: los colchones viscoelásticos y de grafeno. Te invitamos a seguir leyendo para conocer todos sus beneficios.

Los viscoelásticos son un tipo de colchones que se adaptan a la perfección a tu fisonomía aliviando los puntos de tensión y garantizándote un descanso efectivo y reconfortante. En Carriches te informaremos de todas sus características. Otra de las más destacadas es que sus materiales de fabricación ayudan a regular la temperatura corporal y a disminuir la tensión muscular acumulada a lo largo de la jornada. Si por la noche no logras descansar bien y has probado de todo, dale una oportunidad a los colchones viscoelásticos y de grafeno.

Si tu problema no es que no descanses, sino que no te dejan descansar porque tu pareja se mueve constantemente, estos colchones también son una alternativa a valorar. Lo son porque no transfieren el movimiento de un lado a otro del colchón y crean una especie de dos partes independientes entre sí. Además de todo lo anterior, los colchones viscoelásticos que encontrarás en nuestro catálogo de la tienda de colchones en Getafe tienen una larga vida útil que puede llegar hasta los 15 años si los cuidamos por ejemplo aireándolos cada seis meses. En definitiva, con estos colchones lograrás la dureza perfecta para descansar bien y levantarte de la cama con energías renovadas. Son menos duros que los de muelles y menos blandos que los de látex. Por último, ten en cuenta que ninguna zona del cuerpo quedará sin apoyo para que puedas mantener una correcta alineación de la columna.

Si necesitas más información o asesoramiento sobre nuestros productos, llámanos y te ayudamos.