Cuando toca renovar el dormitorio, necesitas una visita indispensable a una tienda de colchones en Leganés. Elegir bien el modelo que vas a usar, los materiales con los que está fabricado y las medidas de este son esenciales a la hora de garantizarte un buen descanso.

Si estás pensando en adquirir en una tienda de colchones de Leganés uno nuevo para uno de los dormitorios de tu casa, es muy importante que tengas en cuenta sus medidas. Debes conocer las claves sobre las medidas más comunes.

Si necesitas un colchón individual, has de saber que existen distintas medidas. Los más comunes son los de 90 centímetros de ancho por 190 centímetros de largo. Dentro de estos también puedes encontrarte con una variedad para las personas más altas que se amplía a una longitud de 200 centímetros. Eso sí, si necesitas espacio para dormir, también puedes decantarte por los de 105 centímetros de ancho.

En el caso de los colchones de matrimonio, los más comunes son los de 135 centímetros de ancho,. Aunque son los más comunes, no quiere decir que sean los más óptimos para una cama en la que duerman dos personas. Por este motivo, en los últimos años han comenzado a proliferar colchones de dimensiones más amplias.

Los colchones dobles son aquellos que tienen una medida de 150 centímetros de ancho. Si esto no te parece suficiente, puedes decantarte por el king size. Este tipo cuenta con una anchura y una longitud superior. Sus medidas son de 180 centímetros de ancho por 200 centímetros de largo.

Por último, puedes encontrarte con los más grandes de todos. Son los denominados presidential king size. Poseen unas medidas de 200 centímetros de ancho por 200 de largo.

Sea cual sea el colchón que necesitas, en Carriches podemos ayudarte a encontrar el tuyo.