En nuestra tienda de colchones puedes encontrar una gran variedad de modelos para tu dormitorio. Entre ellos no falta el famoso colchón viscoelástico en Leganés, de cuyos orígenes queremos hablarte en esta nueva entrada de nuestro blog.

En realidad, este material fue desarrollado por la NASA. Sí, la famosa agencia estadounidense se encargó de fabricar este material sintético dentro de su programa espacial a comienzos de la segunda mitad del siglo pasado. No obstante, tendrían que pasar tres décadas para que se incorporara al uso doméstico.

El objetivo que se buscaba con este material era el de reducir y aliviar la presión que los astronautas tenían que aguantar durante el despegue y el aterrizaje. De hecho, otro de los usos que se le dio fue en los hospitales, donde se emplearon colchones de este material con aquellos pacientes que debían estar tumbados por largos periodos de tiempo. Las secuelas de estar tanto tiempo inmovilizados fueron menores por el alivio de la presión.

La adaptabilidad que ofrece este material elimina esa presión que la superficie de descanso ejerce sobre el cuerpo, lo que ayuda a mantener durante más tiempo la fase óptima del descanso.

En caso de que quieras comprar un colchón viscoelástico no dudes en pasarte por nuestra tienda. En Carriches vas a encontrar una gran variedad de modelos a unos precios muy competitivos. Si quieres ayuda para elegirlos puedes preguntar a nuestros profesionales.

Si estás buscando un buen colchón viscoelástico en Leganés, no dudes en venir a visitarnos. Disponemos de una amplia variedad de cochones viscoelásticos para que elijas el que mejor se adapta a ti. Además, nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites.