Cualquier buena tienda de colchones en Leganés puede prestarte asesoramiento a la hora de elegir el colchón de los más pequeños de la casa. El colchón de los niños es muy importante, ya que sus horas de sueño son mayores, su descanso fundamental y su espalda más proclive a sufrir algún problema. Siguiendo nuestros consejos podrás decidirte fácilmente por el colchón que mejor se adapta a la edad y necesidades de tus hijos.

Si el colchón es para un recién nacido o un bebé muy pequeño, quizá lo mejor es comprar un colchón de viscoelástica. Este tipo de colchones tienen la ventaja de que proporcionan al bebé la dureza que necesita y se va adaptando perfectamente a sus movimientos, piensa que un recién nacido pasa la mayor parte del día durmiendo en su cuna.

Por nuestra tienda de colchones en Leganés pasan muchos padres que se encuentran un poco perdidos sobre qué colchón comprar cuando el niño deja la cuna para pasarse definitivamente a una cama. En este momento debes valorar distintas cosas para elegir el colchón correcto. Desde que ya duerme en cama hasta los 8 años, el pequeño debe tener un colchón más firme, que irá en función de lo que pese el niño. Tiene que ser muy cómodo, ya que a estas edades tienden a dar muchas vueltas en la cama. Cuando ya sea algo mayor, pasará menos tiempo durmiendo por lo que el colchón deberá cambiar. 

Si necesitas un colchón para tus hijos o para ti no dudes en venir a Carriches. Mira bien cuál es el que más te gusta y nosotros te asesoraremos sobre las ventajas o inconvenientes que puede tener para ti.