Tel: 91 230 74 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Descubre los mejores tipos de colchones para tu descanso

Descubre los mejores tipos de colchones para tu descanso

Una de las necesidades vitales de las personas es descansar apropiadamente para poder tener energía y gozar de una buena salud en el día a día. Para ello, es importante elegir la tienda de colchones en Leganés que te ofrezca variedad y calidad en cada uno de sus productos.

Cuando acudes a una tienda de colchones en Leganés especializada es muy importante que tengas claras las variedades de productos que existen en el mercado y cuál es el mejor tipo de colchón para ti dependiendo de tus características específicas.

Dentro de los tipos de colchones vamos a diferenciar:

- Los colchones de muelles. Son la opción más antigua. Están hechos básicamente de muelles, lo que aporta libertad de movimiento y son una alternativa a los colchones de matrimonio, ya que se adaptan a diferentes pesos.

- Los colchones viscoelásticos. Sus beneficios más destacados son: la resistencia al calor, el material adaptable del que está hecho y su refuerzo en los puntos de apoyo, con lo que su vida de uso será bastante más larga.

- Los colchones de látex. Esta opción es una de las más demandadas actualmente. Están hechos de un material natural e hipoalergénico, aunque también existen más variantes, como los sintéticos. Ofrecen un soporte firme, adaptabilidad, sobre todo están recomendados para camas articuladas.

- Los colchones de espuma. Están formados por un bloque de espuma y tienen tipos diferentes de confort: suave, medio y firme. Su característica más destacada es la adaptabilidad a cada cuerpo.

Estos son los tipos más demandados en la actualidad en el sector de los colchones.

En Carriches Colchonería tenemos más de 20 años de experiencia ofreciéndote las mejores opciones para garantizarte un descanso reparador. Contamos con una amplia gama de productos de calidad relacionados con el descanso. Ven a conocernos a nuestras instalaciones en Leganés, estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado