Si llevas tiempo buscando una manera de conseguir algo más de espacio en la habitación y estás pensando en comprar un canapé que se adecue a tus necesidades, continúa leyendo este nuevo post de nuestra tienda de colchones en Getafe.
El objetivo final es aprovechar más el espacio, pero ¿cuál será mejor para ti? Si no tienes muy claro qué modelo comprar, a continuación vamos a ver algunos aspectos en los que nos debemos fijar a la hora de elegir el canapé perfecto.
En primer lugar hay que tener en cuenta la estructura. Lo que engloba, por un lado, una buena resistencia exterior y, por otro, un fondo sólido que nos permita aguantar sin problemas el peso de lo que deseemos guardar. En el mercado hay multitud canapés con resistentes materiales diferentes.
En segundo lugar es fundamental el sistema de apertura y la distribución interior, con o sin cajones, por ejemplo. Una apertura fácil y una distribución cómoda hará que la manipulación de lo que guardes sea mucho más sencilla. En este punto es importante valorar la dirección de apertura en función del espacio del que dispongamos en nuestra habitación.
El tercer aspecto a tener en cuenta es la compatibilidad (no todos los canapés acomodan a todo tipo de colchones) y el tamaño del canapé (no ha de ser ni más pequeño ni más grande que el colchón que tengamos).
Por último es imprescindible tener en cuenta la seguridad que nos ofrece el canapé. Un canapé seguro es, básicamente, uno estable. Aquí podemos decidir si queremos que el canapé lleve incluido una varilla para que el colchón quede sujeto cuando lo abramos.
Ahora que ya conoces los aspectos fundamentales a tener en cuenta para elegir tu canapé abatible ideal, desde tu tienda de colchones en Getafe, Carriches, estamos a tu disposición para ayudarte a encontrarlo.