Tel: 91 230 74 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo elegir la mejor almohada

Cómo elegir la mejor almohada

Para poder disfrutar de una buena calidad del sueño y elegir correctamente una almohada, puedes acudir a una tienda de colchones en Leganés, ya que, para elegir bien, lo más recomendado es comprobar en persona cuál es la almohada que se adapta mejor a tu postura habitual durante las noches y así poder escoger la mejor para una buena alineación de la cabeza, el cuello y la columna vertebral.

El tamaño adecuado que tiene que tener una almohada varía de una persona a otra. Los expertos de una tienda de colchones en Leganés recomiendan elegir siempre una que no supere la anchura de tus hombros. También debes tener en cuenta cuál es la postura habitual de tu cuerpo durante la noche, puesto que esto es muy importante a la hora de elegir cuál es nuestra almohada perfecta. Puedes elegir entre tres tipos de tamaños de almohada:

- Las almohadas de 10 cm son recomendadas para personas que duermen boca abajo y para niños pequeños, aunque en esta postura a veces es mejor que retiremos la almohada.

- Las almohadas de 12 – 13 cm son perfectas para quien duerme boca arriba, tienen que tener una menor anchura que nuestros hombros. Te recomendamos una dureza de nivel medio.

- Las almohadas de 15 cm son adecuadas para los que duermen de lado, ya que nos ayudan a mantener una buena alineación de la cabeza y el cuello con el eje de la columna.

Aunque el tamaño de nuestra almohada sea lo más importante, también debemos tener en cuenta la dureza y las características de cada tipo, siendo algunos de los más populares la almohada viscoelástica, la almohada de visco carbono y la almohada de fibra.

Si necesitas asesoramiento sobre este u otros temas relacionados, no lo dudes, en Carriches te ayudaremos en lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado