Tel: 91 230 74 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Claves para decorar tu cama

Claves para decorar tu cama

Si buscas un establecimiento especializado en colchones y canapés en Getafe para renovar tu dormitorio, es importante que continúes leyendo este post. Elegir el mobiliario que facilite tu descanso nocturno es clave. No renuncies a esas piezas de tu cama que cuidarán de la salud de tu espalda y el resto del cuerpo cuando duermas. Pero también es importante su imagen.

¿Sabes cómo decorar al detalle colchones y canapés en Getafe para que tu dormitorio se convierta en una habitación de ensueño? Lucir una cama como las de las revistas de decoración es más sencillo de lo que piensas y, lo mejor de todo, no necesitas realizar un gran desembolso económico. Simplemente tienes que seguir unos sencillos pasos.

Para empezar, presta atención a la ropa de cama. Las sábanas, las fundas de almohadas, la funda nórdica o la colcha y los cojines, entre otros elementos, tienen que armonizar entre sí y con el resto de artículos de decoración de la estancia. Piensa en el color de las paredes y otros textiles, como las cortinas. Tan importante como el color y el material elegido es que estos artículos se muestren en perfectas condiciones, sin arrugas.

¿Quieres una almohada o dos? ¿Has pensado en el tipo de cabecero que deseas? Son otras cuestiones a las que hay que encontrar respuesta en función de tus necesidades y gustos. Otro tanto sucederá con la elección de las lámparas de las mesillas de noche.

El aroma es otra de las claves. Puedes pulverizar una fragancia sobre la almohada instantes antes de irte a dormir para que te ayude a conciliar el sueño. Opta por un olor a lavanda o a colonia fresca, como las de bebé. Aunque no es algo que se vea, no deja de tener importancia.

En Carriches te ayudamos a que tu cama sea el lugar que garantice tu descanso. Ven a visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado