Las personas mayores, por sus especiales características, deben contar con un colchón diferente al del resto de la población. En el momento de acudir a una tienda de colchones en Leganés, deberás buscar modelos que tengan en cuenta algunas de las incidencias corporales que padeces, así como los posibles problemas de movilidad que se hayan ido acrecentando con el paso de los años. También hay que tener en cuenta los trastornos del sueño que puedes haber desarrollado en los últimos años. En este contexto general, es muy aconsejable que optes por un colchón que incorpore un buen sistema de ventilación. Al menos te servirá para eliminar los malos olores o, sencillamente, un ambiente excesivamente cargado por las noches.

Otro de los parámetros en que deberás fijarte, al dirigirte a la tienda de colchones en Leganés, es el que tiene que ver con la altura. Debe optar por un colchón que no sea demasiado alto y, por tanto, sentarte en él no sea una actuación demasiado complicada para ti. Además, debes tener en cuenta que dicho colchón aporte un sistema de regulación de la temperatura. Se trata de modelos que se caracterizan porque te permiten dormir sin tener calor en el verano o frío en los meses de invierno. Además, protegerá de algunas incidencias que pudieses tener y que afectan a tu temperatura corporal.

No menos importante es elegir un colchón que esté especialmente confeccionado para los integrantes de la tercera edad. Buena parte de las marcas llevan años comercializándolos, y pueden ser la respuesta correcta a las molestias que tienes en tu cuerpo cuando estás en la cama tratando de descansar.

Desde Carriches ofrecemos una amplia variedad de colchones de todos los tipos, incluyendo los colchones viscoelásticos, u otros modelos muy mullidos que van dirigidos a personas con dolores de huesos o musculares.