En nuestra tienda de colchones en Leganés cada vez más personas preguntan por las ventajas de los colchones viscoelásticos, porque cada vez están siendo más recomendados entre los profesionales del sector por sus características y beneficios para la salud (articulaciones, espalda, músculos). Está comprobado que duran más en perfecto estado y que se adaptan a la alineación de la columna.

Pero eso es solo un resumen, pues este tipo de colchones, fabricados con espuma viscoelástica, vienen revolucionando desde su aparición a las tiendas especializadas en descanso. ¿Quieres saber qué beneficios vitales traen consigo estos colchones? A continuación te los contamos:

1. Equilibrio. Tienen mucha más firmeza con el cuerpo humano. Es menos duro que los colchones convencionales.

2. Mejoras en la salud. Los músculos serán los más beneficiados de tener un colchón viscoelástico, ya que según algunos estudios, los músculos descansan mejor con este tipo de colchón. Además, la circulación sanguínea se ve favorecida incrementando la calidad de vida. Se adapta mejor al cuerpo de las personas.

3. Estrés. La elección por este tipo de colchón ayuda a liberar tensiones y estrés provocados durante el día, provocando un descanso mayor y repercutiendo en la calidad del sueño.

4. Duración. Estos colchones si destacan en algo es en su durabilidad. Pueden llegar a durar en perfecto estado hasta el momento de cambiarlo, alrededor de los 10 años.

5. Presión. Son recomendados por el alivio de presión y tensión que inciden positivamente en nuestro organismo por la distribución del peso de la persona contra el colchón. Los colchones convencionales crean puntos de presión en algunas zonas.

6. Dormir acompañado. Es una de las mejores opciones porque respeta las partes diferenciadas para las parejas sin molestarse en los movimientos nocturnos.

Si después de esto quieres saber más acerca de los colchones viscoelásticos, no lo dudes y ven a nuestra tienda de colchones en Leganés, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte en tu elección.

Te esperamos en Carriches.