Las múltiples posibilidades que ofrecemos en nuestra tienda de colchones en Leganés en forma de canapés, bases tapizadas, somieres y distintos tipos de colchones, hace que la elección sea a veces complicadas. Así, muchos de nuestros clientes se preguntan acerca de qué es mejor para su colchón, si una base tapizada o un somier de láminas, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas de esta entrada.

En términos generales y como especialistas, y, dependiendo mucho de las diferentes necesidades y características de cada persona, recomendamos la base tapizada para apoyar el colchón, debido a que permite que este apoye totalmente en posición de horizontal, lo que ayuda a disfrutar al máximo de su nivel de firmeza. Sin embargo, no todas las bases son iguales, ni todos los colchones son iguales, así que también hay que adaptar la base a las características del colchón.

Por ejemplo, en el caso de los colchones de muelles tradicional, lo mejor es una base tapizada, para que el muelle no flexione excesivamente, dure más y obtengamos mayor nivel de firmeza. Sin embargo, hay quien prefiere menos firmeza y más adaptabilidad, en cuyo caso es mejor apoyarlo sobre un somier de láminas de madera.

En el caso de elegir un colchón de muelles ensacados, se aconsejan bases rígidas, mientras que si es de espuma, se recomienda somier de láminas. Para los de látex, mejor igualmente somier de láminas o una base muy transpirable y, en el caso de los colchones de viscoelástica dependen de su núcleo para la elección.

Existen infinidad de posibilidades en bases tapizadas, somieres, camas articuladas, canapés..., desde Carriches y siempre avalados por nuestra experiencia y compromiso, te ayudaremos a encontrar tu conjunto de descanso perfecto para ti o para tu familia. En nuestra tienda de colchones en Leganés vas a encontrar sí o sí todo lo que necesitas.